Yo planifico con pastillas anticonceptivas, pero olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas de mi tercera semana, pero ahora tengo otro sangrado, me bajo otro san...(ver más)

Información adicional
Hola, Tengo una duda, yo planifico con pastillas anticonceptivas de 21 pastillas y 7 placebos, estoy terminando el 1er. blister pero olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas de mi ...(ver más)

Ahí lo que pudo haber pasado es lo que se llama un sangrado irregular por deprivación hormonal, en palabras fáciles de entender, una baja súbita de hormonas que tu cuerpo no esperaba y que interpreta como si fueran los días de menstruación y entonces sangras como si fuese ese momento. Cuando dejas de tomar las pastillas de forma diaria el nivel de hormonas baja y por eso el cuerpo lo interpreta así, además ya entiendes el por qué si se deja de tomar aunque sea una sola pastilla de inmediato te pone en riesgo de un embarazo.