Tengo sangrado vaginal cada mes con las anticonceptivas. Las empecé a tomar por una ruptura de preservativo (el chico no ha presentado ningún síntoma de nada ni...(ver más)

Lo más probable es que ese sangrado corresponda a tu menstruación. Recuerda que con las pastillas anticonceptivas el sangrado ocurre en el momento final del blister o cuando se están tomando las pastillas que no tienen hormonas.

Si el sangrado ocurre de forma regular todos los meses y en el mismo momento del mes, es tu periodo menstrual y no es debido a una infección de transmisión sexual.

Los sangrados por enfermedades de transmisión sexual son irregulares, abundantes, de mal olor, no se presentan todos los meses y no se dan en todas estas enfermedades.

Es importante que así estés usando las pastillas anticonceptivas usen condón, dado que es el único método que previene frente a las infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte podido orientar.