Es normal que al tomar anticonceptivos no haya molestias de sintomas pre menstruales y ademas de ello que en el sangrado los coagulos sean mas escasos?

Información adicional
Desde que comence a tomarlas hace mas de 1 año estos sintomas desaparecieron por completo y no siento ningun malestar alguno

Si, es completamente esperable que al tomar anticonceptivos desparezcan o varien los sintomas premenstruales y que ademas hayan modificaciones en el volumen o consistencia de su sangrado. Todo esto son efectos de la misma carga hormonal de sus anticonceptivos y es esperable que se presente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad