Si hubo protección, y sólo hubo líquido preseminal. No sabemos si el condón se rompió, pero sólo un día hubo síntomas de menstruación y los 2 siguientes no, per...(ver más)

Para lograr la concepción es necesario que haya eyaculación intravaginal. La tasa de efectividad del condón oscila entre 85 y 95%. Si presentó su ciclo con normalidad, es poco probable que se encuentre embarazada. Pueden solicitar una prueba en unos 15 días.