Tuve relaciones con protección pero había una gota de líquido blancuzco sobre la pierna de mi novio y no sabemos si salió del condón o fue un fluido mío. Al día...(ver más)

Si está con la menstruación entonces es improbable que esté embarazada. El condón es un buen método porque previene las enfermedades de transmisión sexual, pero los otros métodos pueden ser más efectivos en prevenir el embarazo.