Hola, Hace poco tuve relaciones con mi novio, estaba en mi último día de mi periodo al principio tenía condon. Pero tuve sexo anal sin condón, mi pregunta es s...(ver más)

No, no hay posibilidad de un embarazo por las siguientes razones:

  • La posibilidad de tener un embarazo cuando no existió penetración, es muy baja tan baja que podría decirse que nula.
  • Los espermatozoides fuera de la vagina no sobreviven por mucho tiempo (pocos minutos) ya que no se encuentran en un ambiente adecuado.
  • Debido a que te encontrabas en los últimos días de tu regla, el flujo impide la entrada de espermatozoides.

Tener sexo anal si protección puede predisponer a tener una infección vaginal e infecciones urinarias tanto a ti como a tu pareja.

El flujo que presentas es muy probable que se relacione a una infección vaginal, debes acudir con tu medico para que te realice una adecuada exploración y pueda determinar que tratamiento requieres.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.