Pregunta médica

Tuve relaciones el 3er día de mi menstruación sin protección el no eyaculo solo salió líquido preseminal días posteriores seguí con mi menstruación aunque en me...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility290 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo el motivo de tu preocupación, debes saber que de acuerdo a la información que nos compartes, la posibilidad de embarazo es sumamante baja.


Para que una condición de embarazo pueda darse es necesario que se mantengan relaciones sexuales con penetración por vía vaginal con la consecuente eyaculación y dentro del periodo fértil de la mujer, sin embargo debes recordar, que toda relación sexual no protegida implica cierto riesgo de embarazo, de ahí la importancia de plantearte junto con tu pareja el uso de algún método anticonceptivo, especialmente si no tienen planes en un corto plazo para procrear.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.