Tuve relaciones el 3er día de mi menstruación sin protección el no eyaculo solo bastante liquido preseminal hay riesgo de embarazo, soy irregular me llega coda ...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja ya que te encontrabas en tu etapa de sangrado menstrual, sin embargo describes un ciclo irregular; y en vista de que hubo penetración, la conducta a seguir es descartar un embarazo.

Lo ideal es realizarte una prueba en orina pasados los 7 días de la relación sexual de riesgo, o en sangre luego de 14 días, para descartar; pasados éstos días el resultado es confiable.

Recuerda que el uso de preservativo te garantiza protección frente a embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.