Tuve relaciones el 3er día de mi menstruación el no eyaculo y yo soy irregular tengo miedo de un embarazo hace unos días he estado botando bastante (bastante) f...(ver más)

Información adicional
De igual manera hace unos días (20 días después de la relación) me hice una prueba de embarazo pero aplique más de las gotas solicitadas en un principio toda la pantalla quedó de c...(ver más)

Según lo que indicas aquí, dado que no hubo eyaculación no hay riesgo de embarazo.

Sin embargo ten en cuenta que si hubo penetración sin protección, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Te recomiendo que esperes la fecha probable de tu menstruación, si hay un retraso por lo menos de 7 días, realices la prueba de embarazo que para ese momento da un resultado confiable, ya que la que te hiciste no tenía aun el tiempo.

Ten en cuenta que si tienes relaciones sexuales y no deseas un embarazo lo mejor es utilizar de forma regular y correcta un método de planificación, éste será indicado por tu médico posterior a evaluar tu estado de salud y preferencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.