Soy irregular la menstruación me llegó el 10 de julio y el 13 mantuve relaciones sin protección el dice que no eyaculo sin embargo tengo miedo de un embarazo ho...(ver más)

Toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, por ello es necesario que te realices una prueba de embarazo la cual puedes realizar con la primera orina del día o en sangre, ambas serán efectivas en un 99.9% pasando 15 días desde la relación sexual.

Si la prueba es negativa hay posibilidad de que esos síntomas se traten de síndrome premenstrual que nos puede indicar que tu menstruación esta cerca.

Toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan pues tienen alto porcentaje de falla. Si no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.