Me sigue saliendo flujo transparente y en abundancia y tuve relaciones sin protección el 06 de agosto puedo estará embarazada o iniciar un embarazo aquí siento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El aumento de flujo vaginal posterior a las relaciones sexuales, puede ser provocado por una infección de transmisión sexual. No es un signo de embarazo. Si usted esta en búsqueda de un embarazo se recomienda asistir antes a una valoración médica, donde se determinará la causa del mismo y además de iniciar medidas y recomendaciones previas a un embarazo.

En caso de presentar un retraso en su menstruación de 7 días o más, se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.