Soy irregular, la menstruación me llegó el 10 de julio y el 13 mantuve relaciones sin protección el dice que no eyaculo sin embargo tengo miedo de un embarazo h...(ver más)

El tener relaciones sexuales no protegidas siempre generará riesgo de embarazo, para descartar un embarazo es necesario realizar una prueba de embarazo debido a que usted es una persona que tiene un ciclo menstrual irregular.

Adicionalmente se recomienda asistir al programa de planificación familiar donde le pueden ofrecer diferentes métodos de planificación. Siempre se sugiere hacer uso del condón durante las relaciones sexuales debido a que es el único método que ofrece protección para enfermedades de transmisión sexual.