Mantuve relaciones el 3 día de mi menstruación soy irregular y el dice que no eyaculo, hace un tiempo tengo cólicos y flujo transparente y quiero saber qué tant...(ver más)

El riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual, incluso durante los días de la menstruación, aunque en esta fase del ciclo menstruales las probabilidades son menores, pero no es posible establecer un porcentaje de riesgo de específico.

Durante la menstruación es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado, además la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento por lo que albergar un embarazo allí es difícil, así que las probabilidades de embarazo en esta etapa del ciclo menstrual son bajas.

Considero poro probable que tus síntomas se deban a un embarazo ya que incluso pueden ser debidos al mismo ciclo menstrual (la ovulación por ejemplo) pero si se vuelven persistentes debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.