Mantuve relaciones el 3 día de mi menstruación soy irregular y el dice que no eyaculo, hace un tiempo tengo cólicos y flujo transparente y quiero saber si es po...(ver más)

Si, en general el riesgo de embarazo existe en TODAS sus relaciones sexuales, incluso aun durante los dias de su menstruacion aunque este riesgo sea menor. Por lo tanto, es importante que se proteja en TODAS sus relaciones sexuales si no esta buscando un embarazo.

Gracias por consultar