Me salió un moco transparente y pegajoso de mi vagina y he tenido dolores bajos como puntadas leves no me duele duro ni fuerte normal y el 06 de agosto tuve rel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que refiere coinciden con la llegada de su ovulación, sin embargo al haber tenido una relación sexual sin protección existe posibilidad de que se encuentre embarazada, es necesario realice una prueba de embarazo después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, es importante que lea muy bien las instrucciones para que no de un falso negativo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.