Fui al baño y al tocarme la vagina sentí una pelota chica, era como moco (blanco, medio transparente, pegajoso y sin olor. ¿Es porque estoy en mis días fértiles...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no era una lesión en la vagina como tal sino era moco y es transparente, pegajoso, elástico, no huele ni pica es porque estos son síntomas de que se encuentra en sus días fértiles. Este moco es la acumulación de la secreción de las glándulas vaginales y es completamente normal. No significa que esté en embarazo. Si está teniendo relaciones sexuales y no está planificando, lo ideal es que comience a hacerlo.