Tuve relaciones el 3er día de mi menstruación sin protección días siguientes seguí botando algo de sangre y flujo café, mi pareja no eyaculo pero boto mucho líq...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de que halla un embarazo, soy irregular me baja mi menstruación cada mes y medio dos meses o 35 días

Las probabilidades de embarazo bajo estas circunstancias, son bajas, aunque existen. Dado que si te encontrabas durante tu periodo menstrual es complicado que ocurra el proceso de implantación en caso de que haya fecundación de óvulo. Sin embargo, en caso de presentar retrasos en la menstruación, debes realizarte una prueba bajo las siguientes circunstancias:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos