Tuve relaciones el 3er día de mi menstruación (ya se me esta quitando mi periodo) el no eyaculo ¿Existe probabilidad o riesgo de embarazo?

No hay probabilidad de embarazo.

Es necesario que haya eyaculación dentro de la vagina para que se genere el embarazo y en el tiempo de la ovulación, el cual no coincide con la menstruación.

Recuerda que si eres sexualmente activa y no deseas embarazo, una forma es a través del uso regular y correcto de un método de planificación. Si deseas sabes más sobre ellos y tal vez cuál puede ser el más indicado para tí, te sugiero asistir con tu médico de cabecera o a la consulta de planificación familiar de tu EPS.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.