Pregunta Buenas tardes, tuve una exposicion a una persona con vih que tenia herida en la cara que sangraba, no se si me salpico su sangre y creo que no tenia he...(ver más)

Generalmente no es necesario realizar pruebas adicionales luego de los 03 meses de la exposición de riesgo. Sin embargo, diferentes centros de salud tienen protocolos que pueden diferir y lo adecuado es que se respete cada pauta para una adecuada documentación y conducta. Se suelen tener protocolos largos d vigilancia en personas expuestas al virus por temas laborales y que han recibido profilaxis temprana. Recuerda mantener una buena comunicación con tu equipo médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.