Tengo una infección vaginal fuerte la citología muestra que no tengo infección por dentro entonces que puede ser ?

Información adicional
Alergia

La citología no es el estudio más indicado para evaluar la presencia de infección vaginal. Para ello se requiere un frotis de flujo vaginal y evaluar los síntomas y características del flujo para determinar el tipo infección.

Debe consultar a valoración médica.

La citología es un estudio que se usa para evaluar la presencia de lesiones sospechosas de cáncer de cuello uterino. Tiene poca utilidad en la búsqueda de infecciones.

Tener en cuenta que las infecciones vaginales puede ser causadas por virus, bacterias, parásitos y hongos. Siempre requieren tratamiento para erradicarlas.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.