Tengo actualmente una infección vaginal, ya fui a el doctor y me mando uno ovilos de clotrimazol, empecé anoche con la primera pastilla de ovulo insertándola en...(ver más)

Son cambios esperables para el inicio del

tratamiento. Es importante resaltar que así se mejore en dos días, debe hacer el tratamiento completo. Recuerde que los óvulos es mejor ponerlos en horas de la noche para evitar las molestias de estar húmeda en el día.

Si llevando 3 días del tratamiento el

flujo huele mal, pica mucho, es grumoso, de aspecto como leche cortada, espumoso, verdoso y hay dolor abdominal o fiebre, debe consultar de nuevo