Hay algún problema si ceno luego de tomar un comprimido de Cefalexina 500m? Y es posible que el medicamento produzca dolor de cabeza? Desde ya gracias!

Información adicional
Estoy en el puerperio, hace 22 días. Me encontraron infección urinaria

No, no hay ningún inconveniente en tomar el medicamento luego de la cena, este antibiótico no interactua con los alimentos, por lo que no tiene de que preocuparse.

Aunque esta descrito como efecto secundario el dolor de cabeza, este no es tan frecuente, son mas frecuentes los síntomas como diarrea, náuseas, vómitos o malestar estomacal. Recuerde consumir la dosis recomendada por su médico.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.