Hola algún medicamento para tomar para el dolor de Povida ( dolor de verigas ) gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se refiere a dolor en el pubis, la recomendación es que asista a consulta con su médico tratante para establecer cual es la causa del dolor, dentro de las que pueden estar la inflamación, algún trauma o algún tipo de infección, por lo cual es necesario realizar un adecuado examen fisico.

Por el momento puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.