¿Es posible que se produzca un embarazo en la ingle?

Información adicional
Tengo los ganglios de la ingle inflamados. ¿Es posible que un embarazo ectópico?

Su suposición no es correcta debido a que para que un embarazo ectópico ocurra debe haber contacto del óvulo fecundado con la superficie, lo cual no ocurre con los ganglios inguinales superficiales.
La localización de los embarazos ectópicos en orden de frecuencia es: tubáricos en 97% (ampolla, itsmo infundíbulo), ováricos (menos del 1%), en la unión de las trompas y el útero, cuello uterino, cavidad abdominal.