Es posible que se produzca el embarazo el ultimo dia de mi menstruacion ?

Información adicional
Soy regular mi periodo es de 27 28 dias. Me vino el 5 de febrero. El viernes 9 fue el ultimo dia de mi regla, no tuvimos relaciones solo roces. En la semana tuve una infeccion y es...(ver más)

El sangrado que tuvo pudo deberse tanto al uso de ovulos, como a trauma por la masturbacion, o a una irregularidad menstrual transitoria. Si no ha sostenido relaciones sexuales que incluyan penetración, la posibilidad de que esto se deba a implantacion y embarazo es minimo.