¿Es posible que el astigmatismo te produzca puntos borrosos en la vista?

Información adicional
Tengo en un ojo miopia pero es muy poco, y en el otro ojo astigmatismo un poco elevado. Me volvi a hacer los lentes hace un par de meses y desde ese entonces me suele pasar seguido...(ver más)

Es posible que el astigmatismo le pueda causar visión borrosa o dificultad para enfocar palabras u objetos cercanos si estos son pequeños, si usted nota una distorsión de los objetos o presenta dificultad para identificar el contorno de los objetos o si usted percibe una alteración en la percepción de los colores, puede que la alteración se deba a un proceso originado por una alteración diferente al astigmatismo, por este motivo le recomiendo consultar con el médico especialista en Oftalmología con el fin de revisar otras estructuras en su ojo que intervienen en la visión.

Para la formación adecuada de la imagen, intervienen en el ojo estructuras como la cornea, la retina, el cristalino y otra serie de estructuras localizadas al interior del ojo que puedan estar causando la alteración, esto justifica que usted tenga que ser valorado por este especialista.

Por ahora procure realizar sus actividades laborales o académicas en ambientes con la suficiente iluminación, además de realizar pausas cuando este trabajando en el ordenador, esto con el fin de disminuir las molestias.

Espero haberle ayudado, si requiere información adicional por favor escríbanos.