Tengo trigliceridos en 300, es posible que eso me produzca cierta perdida leve del equlibrio?

Información adicional
cirujia cataratas

Preguntado por Hombre de 68 años

No, el colesterol aumentad puede amentar tu riesgo cardiovascular, lo que significa que tienes más probabilidad de presentar infarto o accidentes cerebrovasculares, etc. Te recomiendo seguir las indicaciones de ejercicio y dieta de tu médico de cabecera para lograr reducirlos y mantener n control de tu riesgo cardiovascular adecuado. Adicionalmente debes recordar llevar ese examen a tu médico de cabecera para que organice tu tratamiento y metas de acuerdo con tus exámenes y enfermedades.

El desequilibrio puede ser ocasionado por un vértigo, por este motivo te recomiendo que se lo menciones a tu médico adicionalmente para que pueda determinar si realmente esta es la causa y en caso de que sea te puede dar tiramiento. En caso de que se te dificulte la marcha o tengas varios episodios eméticos asociados, te recomiendo asistir en las próximas horas para que puedan darte tratamiento con algún anti vertiginoso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.