Nuestro médico responde

No, el colesterol aumentad puede amentar tu riesgo cardiovascular, lo que significa que tienes más probabilidad de presentar infarto o accidentes cerebrovasculares, etc. Te recomiendo seguir las indicaciones de ejercicio y dieta de tu médico de cabecera para lograr reducirlos y mantener n control de tu riesgo cardiovascular adecuado. Adicionalmente debes recordar llevar ese examen a tu médico de cabecera para que organice tu tratamiento y metas de acuerdo con tus exámenes y enfermedades.


El desequilibrio puede ser ocasionado por un vértigo, por este motivo te recomiendo que se lo menciones a tu médico adicionalmente para que pueda determinar si realmente esta es la causa y en caso de que sea te puede dar tiramiento. En caso de que se te dificulte la marcha o tengas varios episodios eméticos asociados, te recomiendo asistir en las próximas horas para que puedan darte tratamiento con algún anti vertiginoso.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.