Al cuánto tiempo de dejar las pastillas anticonceptivas debería dejar de darme mareo y dolor de cabeza con vértigo? Las tome por 15 días y pensé que hoy que ya ...(ver más)

Los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales pueden tardar hasta 3 días en desaparecer.

Para disminuir las molestias causadas por el método anticonceptivo hormonal, se puede hacer uso de analgésicos o antiinflamatorios de venta libre como paracetamol o ibuprofeno, no rebasando las dosis ni horarios que se indican en la caja del medicamento.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.