buenas tardes cuanto tiempo se debe dejar para tomar licor me tome albendazo y tinidazol hace 7 dias hoy completo 7 dias

Es importante que sepas que mientras te encuentres con este tratamiento deberás evitar la toma de licor, ya que puede causar una falla hepática severa que puede conducirte a la muerte. Debes evitar mínimo 3 días después de la toma de alcohol. Por lo que en tu caso, ya los medicamentos habrán sido eliminados del cuerpo y de esta manera no hay problema con la toma de licor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.