ya hace 7 días que me sacaron la muela y tenía infección , tomé Amoxicilina durante los 7 días hoy tomé la última , pero no noto que allá mejorado , aveces me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El tejido de la cavidad oral es de rápida reepitelización es decir su cicatrización es relativamente rápida, por lo que el cierre inicial de una herida sin mayor complicación puede ocurrir de 7-14 días. Sin embargo, es importante que acuda a control odontológico para evaluar la persistencia de signos inflamatorios, de un proceso infeccioso o complicaciones del mismo. Por el momento puede realizar enjuagues de agua tibia para disminuir las molestias. No se automedique, ya que esto podría agravar su estado actual.