Ya tome medicación para la infección del oído y no me pasa digo tapada el oído más de 7 días

Es normal que luego de una infección en el oído persistan síntomas como piquiña en el oído o sensación de oídos tapados, estas sensaciones deben de ir desapareciendo al pasar de los días.

Pero si pasados 10 días luego de terminar el antibiótico persistes con el oído tapado sería necesario consultar nuevamente al médico para una valoración del oído ya que puedes tener cerumen muy abundante que sea la explicación del síntoma.

También debes tener presente que si presentas dolor , fiebre o secreción purulenta por el oído, corresponden a signos de alarma para una nueva consulta y descartar una perforación del tímpano.

Recuerda por ahora evitar caída de agua al oído, por lo tanto evitar asistir a piscinas y al bañarte proteger los oídos del agua.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!