Es posible que una cordial me genere molestias como dolor, oído tapado e infección en la garganta?

Información adicional
Se ha descartado una gripa, y siento que las cordales superiores están molestando, podrían producir esos síntomas? qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 20 años

La cordal puede general molestia de dolor e inflamación localizado pero no ser causa de oído tapado y menos de infección de garganta, es mas probable que estos dos últimos sucedan por infecciones virales respiratorias.