Hola buen día estoy recién operado de la vesícula 8días comi caldo de res y me dio un dolor en el abdomen como cuando tenia la vesícula a que se debe esta situación

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ocurrir que haya sido un alimento alto en grasas , esto genera irritación en el colón y simula un dolor abdominal tipo cólico.mantenga una dieta baja en grasas , condimentos y picante. Si el dolor persiste debe acudir a valoración presencial