Buen día.hace unas horas comí carne de res en caldo y me dio el mismo dolor que cuando tenia la vesícula me operaron hace 11días cual podría ser el motivo del d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La presencia de molestias abdominales durante Elbe postoperatorio de colecistectomia son un síntoma esperable, como respuesta del movimiento intestinal y la estimulación a decretar que puede afectar los tejidos manipulados.