Hola que tal.Me operaron de la vesicula hace 10 días pero me dio un dolor fuerte el día de ayer como cuando tenia la vesicula el dolor fue como de 15 minutos no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo mas probable es que sea un dolor residual del procedimiento debido a la reacomodacion y cicatrizacion de tejidos. Otra de las causas es que queden pequeños calculos en el conducto que se van expulsando de manera progresiva. Si los colicos se repiten de intensidad alta le recomendaría consultar con su cirujano tratante.