Comi pan de yuca y me dio diarrea porque y no tengo vesícula?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el pan de yuca estaba muy grasoso, puede ser la causa de la diarrea.

Luego de retirada la vesícula se debe tener la precaución de evitar los alimentos grasosos o comidas muy abundantes ya que se pueden generar molestias como dolor abdominal, náuseas, vómito o diarrea.

Es importante mantener una dieta balanceada que incluya el consumo de verduras y frutas frescas para mantener un adecuado estado de salud y evitar molestias abdominales al estar ausente la vesícula.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietuds no dudes en contactarnos.