comi un pedazo de pan duro y me dolio la garganta debo preocuparme?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si comiste un pan duro y no lo masticaste del todo bien y al deglutirlo genero dolor, esto es normal por la consistencia dura del pan. Sin embargo el dolor debio desaparecer al poco tiempo y con el consumo de liquido, por lo cual no debes preocuparte, talvez se genero un poco de irritacion al deglutir el pan con consistencia dura pero a los minutos ya debe desaparecer el dolor.