Pregunta médica

siento un dolor en la cabeza todas las mañanas desde aser 3 días , se siente como ajugae en la parte superior izquierda, y dolores en el estómago, a la ves me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que esto se debe a un periodo de ayuno prolongado es decir mayor a 12 horas o a que la ingesta de alimentos sea abundante o a inadecuados hábitos de sueño. Por ello te recomiendo que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: gaseosas,picantes, alimentos muy condimentados, chocolate, ácidos o altos en grasas, comidas abundantes antes de dormir. En cuanto a los hábitos de sueño debe dormir de siete a ocho horas diarias, en la habitación no debe haber ninguna luz prendida ni ruidos al momento de acostarse. Los signos de alarma para asistir por urgencias ante un dolor de cabeza son: alteraciones en la visión, audición, movilidad y sensibilidad, que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que no te deje dormir o te despierte. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.