Hace como 4 días he tenido dolor en toda la cabeza. Siempre me duele en diferentes lugares pero sobre todo en la parte superior derecha. Nunca me ha dado dolor ...(ver más)

Posiblemente se puede tratar de una cefalea tensional, por lo anterior sería conveniente verificar la posición que adquiere la cabeza cuando está durmiendo y evitar orientaciones anómalas que faciliten espasmos musculares. Así mismo disminuir el nivel de estrés. En ocasiones se pueden utilizar relajantes musculares, pero estos deben ser prescritos por el médico.
Si los síntomas persisten, debería consultar a su médico.