Hace unos días me operaron de las cordales, solo me pudieron sacar una y la tuvieron que dividir mucho para extraerla. Desde ese día no puedo juntar mis dientes...(ver más)

Información adicional
Amoxicilina, naproxeno

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede que la limitación para juntar los dientes se deba a la inflamación tan severa que está notando, por eso debe continuar el tratamiento con naproxeno que fue prescrito por su médico. Sin embargo si el dolor es muy intenso o se ven lesiones en el sitio del procedimiento, la recomendación es que acuda a revaloración con su odontólogo para asegurarse de que la evolución sea buena