puedo tomarme en el dia dos adbil past ? y aparte de la pasta es normal que mi mama sients dolor en los dientes de arriba y los de abajo

1. Si, si puedes tomarte 2 tabletas al día de Advil, esta dosis es normal y NO le hará daño a tu organismo, por lo que puedes hacerlo sin problema.

2. En cuanto al dolor de tu mamá, no es normal, ningún dolor es normal, siempre un dolor va a representar que algo está fallando, hay algo mal en el cuerpo y es necesario descubrir la causas, quizás una infección o problema con la dentadura.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.