Hola q me puedo echar en la herida de la cesárea para q seque rápido

De hecho, es preferible que evites la aplicación de cremas, lociones u otros componentes. Esto dado que puede, al contrario, retrasar el proceso de cicatrización del tejido irritando la piel o bien favorecer la producción de infecciones. Dado lo anterior, lo más aconsejable es lavar la herida con agua y jabón de manera diaria pero no aplicar ninguna crema hasta que la herida haya cicatrizado. Una vez este proceso se complete puedes aplicar cremas cicatrizantes o bien crema hidratante. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.