mi pareja dejo de aplicarse la inyeccion para planificar durante 4 meses, despues la retomó y a los 10 días despues de que se la volvio a aplicar tuvimos relaci...(ver más)

El riesgo de embarazo en el caso tuyo y de tu pareja es muy bajo dado que ella se encontraba protegida por el método anticonceptivo en el momento de tener la relación sexual. Recuerda que al aplicar la primera inyección anticonceptiva en una fecha diferente a los primeros 7 días del periodo menstrual habrá riesgo de embarazo si no se utiliza preservativo durante los siguientes 7 días desde el momento de la aplicación.

No olvides que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es que ella aplique la inyección el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumple con ello, estará protegida durante todo sus ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.