una pregunta al cuanto tiempo despues de aplicarse la inyeccion de planificar de 3 meses se puede estar sin proteccion ..tengo un bebe de dos meses..gracias

La ampolla trimestral confiere protección anticonceptiva inmediata. El mismo dia de la aplicación, puede tener relaciones sin usar otro método anticonceptivo de respaldo, siempre y cuando se aplique en los primeros cinco días de la menstruación o entre la semana 11 a 13 de la anterior. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.