buenos días mi novia dejo de planificar el mes de octubre del 2018 y volvió a planificar en enero del 2019 y estuve con mi pareja el día 19 y dos días después ...(ver más)

Si esta planificando correctamente las probabilidades de embarazo teniendo relaciones sexuales sin protección son bajas, pero recuerda que el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual es el condón, y si se combina con cualquier otro método el riesgo de embarazo baja más. Por lo cual debes usarlo concomitantemente.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, calificanos.