Inicie a planificar, un dia despues mi pareja se vino adentro dos dias seguidos saliendo del perido, es posible quedar embarazada?

Tiene un riesgo relativo de embarazo. Esto porque al iniciar el método de planificación este no alcanza su eficacia inmediatamente, de hecho se recomienda doble planificación, es decir su método y uno de barrera como el condón, estrictamente los tres primero meses, idealmente siempre para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Pero, a su favor tiene que si a penas iba saliendo de su menstruación no estaba en sus días fértiles, es decir, cerca a la ovulación, y adicionalmente, su endometrio se adelgazo durante la menstruación así pues no había donde realizar la implantación de haberse dado la fecundación.

Continue su método de planificación, use adicionalmente condón como prevención de embarazo y enfermedades, y en caso de retraso menstrual descarte embarazo mediante una prueba.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.