He tenido relaciones con mi pareja y eyacula adentro, el 9 de dic me bajp un sangrado leve y al siguente dia ya no tenia nada de sangre y estos dos dias me ha e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Ninguno de los signos que señalas son sugestivos de embarazo sino de infección vaginal. Sin embargo, no se puede descartar el embarazo, sobretodo, teniendo en cuenta las relaciones de riesgo que se han mantenido. Te recomiendo esperar un retraso de 08 días o al menos 15 días luego de la última relación de riesgo para realizarte una prueba de embarazo, así como acudir a tu médico para confirmar que se trata de una infección vaginal y así puedas recibir el tratamiento indicado para ello.