Es normal tener dolor en la parte baja del abdomen cuando se tiene relaciones y si despúes de que eyaculo dentro manchar rosado?

Si, si es normal el dolor leve en la parte baja del abdomen después de las relaciónes sexuales, ocurre por el trauma repetitivo y por las contracciónes uterinas involuntarias que ocurren por la estimulación femenina, no debes preocuparte, aplica calor sobre la zona para calmar el dolor.

Es común manchar rosado después de la actividad sexual, ocurre por la mezcla de las secreciones sexuales con escasa sangre que sale de pequeñas laceraciónes del canal vaginal por la actividad sexual intensa o con poca lubricación, tampoco debes preocuparte, te recomiendo utilizar en la próxima oportunidad un lubricante sexual para disminuir la cantidad de laceraciones y así evitar el manchado rosado.

Acude a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, sangrado vaginal abundante con coágulos grandes o fétidos, dolor vaginal durante la relación sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.