Hola, tengo pareja y cuando tenemos relaciones sexuales y hay veces que eyacula dentro de mí, al otro día me duele la parte baja del abdomen como los ovarios y ...(ver más)

Es posible que se trate de una reacción normal de tu cuerpo ya que el semen tiene componentes que pueden estimular el útero y provocar contracciones o espasmos; además, durante las relaciones sexuales existen un nivel mínimo de traumatismo a nivel de la pelvis y también puede influir el tamaño del pene y la fuerza de la penetración, por lo que es importante una lubricación óptima y que te encuentres cómoda durante la penetración.

Debido a que te encuentras en una edad fértil para la mujer recuerda que, si eres sexualmente activa, es importante realizarse el Papanicolaou al menos una vez al año y protegerse de enfermedades de transmisión sexual con el uso de preservativo o condón. Por otra parte existen métodos de planificación para evitar embarazos no deseados como el implante, píldoras o inyecciones.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.