Cuando tengo relaciones me queda un dolor en la parte baja del abdomen

Preguntado por Mujer de 35 años

Es común que ocurra dicho dolor, generalmente es por el trauma repetiitivo y las contracciones involuntarias de los músculos y el utero que ocurren durante la actividad sexual.

No debes preocuparte, a menos que te duela en la parte interna de la vagina durante la actividad sexual, que tengas flujo o sangrado vaginal de mal olor o que tengas dolor abdominal intenso, en ese caso deberías acudir a urgencias en el momento.

Puedes aplicar compresas de agua tibia sobre la zona del dolor para modularlo.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.